Accidente de tráfico en Jaraíz de la Vera con un motorista herido
Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, cuyo personal atendió al herido, así como una patrulla de la Guardia Civil.
Un conductor de motocicleta ha sufrido heridas tras verse implicado en una colisión con un turismo registrada en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera. El siniestro se produjo en la tarde de este jueves, en torno a las 18.00 horas, en la avenida de la Constitución.
El aviso fue recibido por el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, que activó a los servicios sanitarios y dio avido a las fuerzas de seguridad ciudadana. A esta hora, no ha trascendido el estado de salud del herido que tiene 66 años de edad.
Hasta el lugar del accidente, registrado en la EX203, a la altura del punto kilómetrico 33, se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, cuyo personal atendió al herido, así como una patrulla de la Guardia Civil.