El Rallye Norte de Extremadura no se realizará en 2026
La decisión se ha tomado tras evaluar diversos factores, entre ellos el reciente cambio en la directiva de la organización Escudería Plasencia.
La 40ª edición del Rallye Norte de Extremadura, una de las pruebas deportivas más emblemáticas de la región, que organizaba la Escudería Plasencia no se celebrará durante el 2026.
La decisión se ha tomado tras evaluar diversos factores, entre ellos el reciente cambio en la directiva de la organización, cuyos nuevos miembros necesitan un período de adaptación y aprendizaje para garantizar una gestión sólida y responsable.
Además, la situación económica actual y los elevados costes de la prueba han sido determinantes, priorizando siempre la sostenibilidad, la seguridad y la correcta planificación de los recursos disponibles.
Desde Escudería Plasencia agradecen el apoyo mostrado a lo largo de los años por pilotos, equipos, aficionados, patrocinadores, colaboradores e instituciones, y anuncian que trabajarán en nuevos proyectos y pruebas automovilísticas para la próxima temporada, con el objetivo de ofrecer una nueva visión y fomentar el crecimiento del automovilismo en Extremadura.