• Menú
    Translate to English
sábado. 25.04.2026 |
El tiempo

Reabierta la CC-224 en el Puerto de Honduras tras la retirada de la nieve

Nieve en Puerto de Honduras.
Reabierta la CC-224 en el Puerto de Honduras tras la retirada de la nieve

El corte afectó a la carretera CC-224, en el tramo comprendido entre las localidades de Hervás y Cabezuela del Valle, concretamente entre los puntos kilométricos 0 y 32, incluyendo el paso por el Puerto de Honduras. 

La carretera CC-224, entre Hervás y Cabezuela del Valle, recupera la normalidad después de permanecer cerrada como medida de seguridad por las condiciones meteorológicas adversas.

El Puerto de Honduras, en la provincia de Cáceres, ha sido reabierto al tráfico en la mañana de este miércoles tras los trabajos de retirada de nieve que obligaron a su cierre durante la jornada del martes, tal y como ha confirmado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

El corte afectó a la carretera CC-224, en el tramo comprendido entre las localidades de Hervás y Cabezuela del Valle, concretamente entre los puntos kilométricos 0 y 32, incluyendo el paso por el Puerto de Honduras. La vía fue cerrada de manera total al tráfico como medida preventiva ante la acumulación de nieve en la calzada y el riesgo que suponía para la circulación.

Una vez finalizadas las labores y tras mejorar las condiciones meteorológicas, el tramo afectado ha quedado reabierto al tráfico, restableciéndose así la normalidad en esta conexión entre el norte de Extremadura y el Valle del Jerte. No obstante, desde los servicios de emergencia se insiste en la necesidad de conducir con precaución ante posibles restos de humedad o hielo en la calzada.

Comentarios