• Menú
    Translate to English
sábado. 25.04.2026 |
El tiempo

Tres menores y una mujer trasladados al hospital tras sufrir una intoxicación por un brasero

Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.
Tres menores y una mujer trasladados al hospital tras sufrir una intoxicación por un brasero

Dos unidades de soporte vital básico se desplazaron al lugar y atendieron a cuatro afectados: dos niños de 3 y 13 años, una niña de 6 y una mujer de 38.

Esta mañana se ha producido una intoxicación por monóxido de carbono por un brasero de picón en el municipio de La Parra (Badajoz).

Dos unidades de soporte vital básico se desplazaron al lugar y atendieron a cuatro afectados: dos niños de 3 y 13 años, una niña de 6 y una mujer de 38, todos en estado leve.

Los pacientes fueron trasladados a los hospitales Materno Infantil y Perpetuo Socorro de Badajoz para recibir atención médica.

Las autoridades recuerdan la importancia de ventilar bien espacios donde se utilicen estufas y braseros y de mantener revisados los sistemas de calefacción y ventilación para evitar este tipo de accidentes.

Comentarios