• Menú
    Translate to English
sábado. 25.04.2026 |
El tiempo

Tres heridos en una colisión entre dos coches en la EX-202, a la altura de Tejeda de Tiétar

Tres heridos en una colisión entre dos coches en la EX-202, a la altura de Tejeda de Tiétar

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES), con una Unidad Medicalizada UME 7.1 de Plasencia, la UME 7.3 de Jaraíz de la Vera y un Soporte Vital Básico 7.1, además de varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Actualizado a las 10,30 horas.

Tres personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera EX-202, entre los puntos kilométricos 13 y 14, en el término municipal de Tejeda de Tiétar. 

El siniestro ha consistido en una colisión entre dos turismos, y ha sido comunicado a las 8,10 horas al Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, activando los recursos necesarios para atender la emergencia.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES), con una Unidad Medicalizada UME 7.1 de Plasencia, la UME 7.3 de Jaraíz de la Vera y un Soporte Vital Básico 7.1, además de varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y personal del equipo de mantenimiento de carreteras.

Como consecuencia del impacto, tres personas han resultado heridas, dos mujeres y un hombre, siendo trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Los heridos son una mujer de 38 años que presenta trauma craneal y su estado es leve, una mujer de 65 años con trauma torácico en estado menos grave y un hombre de 47 años con politraumatismos, cuyo estado es grave. 

Comentarios