• Menú
    Translate to English
domingo. 26.04.2026 |
El tiempo

Aprende a reciclar de la mano de expertos y gana un premio en Moraleja

Contenedores azul y amarillo.
Aprende a reciclar de la mano de expertos y gana un premio en Moraleja

La propuesta busca sensibilizar a la población y acercar las buenas prácticas de reciclaje a pie de calle, de una manera directa y participativa. 

Este jueves y viernes, 2 y 3 de octubre, las calles de Moraleja acogerán la iniciativa “Recicla y únete a la Economía Circular”, una acción de street marketing que se está desarrollando en 81 municipios de la región para fomentar el correcto reciclaje de envases.

En horario de mañana (09.00 a 14.00 horas) y tarde (17.00 a 19.30 horas), dos técnicos medioambientales recorrerán diferentes puntos de la localidad para ofrecer a los vecinos información práctica sobre cómo reciclar de manera adecuada los envases en los contenedores amarillos y azules.

La propuesta busca sensibilizar a la población y acercar las buenas prácticas de reciclaje a pie de calle, de una manera directa y participativa. Además, todas las personas que participen recibirán un premio como incentivo.

Desde el consistorio se ha mostrado satisfacción por la inclusión de Moraleja en esta campaña, destacando que se trata de una oportunidad para impulsar la economía circular y reforzar el compromiso de los ciudadanos con el cuidado del medio ambiente.

Comentarios