• Menú
    Translate to English
sábado. 25.04.2026 |
El tiempo

Los bailes para mayores regresan a Mérida con música en directo y entrada gratuita

En la foto de archivo, bailes para mayores en Mérida
Los bailes para mayores regresan a Mérida con música en directo y entrada gratuita

Se trata de una iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Mérida que se prolongará todos los sábados en los que se incluyen espectáculos musicales y música en directo, amenizados por grupos locales.

Los bailes para mayores organizados por el Ayuntamiento de Mérida retoman su calendario este sábado, 20 de septiembre, con música en directo de Inés Alhaja en el Museo Abierto (MAM) de 19.00 a 22.00 horas, y con entrada gratuita.

Se trata de una iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Mérida que se prolongará todos los sábados en los que se incluyen espectáculos musicales y música en directo, amenizados por grupos locales como Dando la Nota; Aquario; Agua Salá o la propia Inés Alhaja, entre otros, que ofrecerán distintos estilos musicales, desde bachata hasta pasodobles, explicó la delegada de mayores, Catalina Alarcón.

"Nuestros mayores son una prioridad para este equipo de gobierno y así se venimos demostrándolo con políticas que mejoren su vida, su salud y su bienestar, en definitiva trabajando en aras de conseguir un envejecimiento activo y saludable", añadió.

El principal objetivo de esta actividad es programar unas tardes de convivencias, amenas y entretenidas cuyos beneficios para las personas mayores son múltiples, ya que van desde lo físico a lo emocional y psicológico.

También se busca fomentar "la interacción social, la autoestima y la creación de nuevas amistades, contribuyendo a una mejor calidad de vida en general", finalizó Alarcón.

Comentarios