Emilio de Justo indulta a un toro de Garcigrande en Valladolid
La corrida reunió un cartel de máximo nivel, con figuras como Roca Rey y Marco Pérez, lo que incrementó la expectación de la cita.
La tarde de toros de este viernes, 12 de septiembre, en Valladolid se convirtió en un acontecimiento para el recuerdo. En el coso de la localidad, Emilio de Justo, natural de Torrejoncillo, firmó una de las grandes faenas de la temporada con el indulto de Buenasuerte, un toro bravo y de la ganadería de Garcigrande.
El extremeño brilló con un toreo templado, puro y cargado de verdad, en una labor que tuvo como nota distintiva la decisión de prescindir de la ayuda en toda la faena.
La calidad del astado y la inspiración del torero se fundieron en una obra que pronto conquistó a la afición vallisoletana. El clamor de los tendidos desembocó en la concesión del indulto.
La corrida reunió un cartel de máximo nivel, con figuras como Roca Rey y Marco Pérez, lo que incrementó la expectación de la cita. Sin embargo, fue Emilio de Justo quien se erigió en protagonista absoluto y salió en volandas por la puerta grande.