Limitado el tráfico en la calle Parras de Cáceres desde el lunes
La vía permanecerá cerrada al tráfico para vehículos de más de 3,5 toneladas y 2 metros de ancho, desde la intersección de la avenida de España con la avenida Virgen de la Montaña
La calle Parras de Cáceres sufrirá restricciones de tráfico a partir del lunes, 25 de agosto, debido a las obras de reparación y mejora de la accesibilidad en el paso de peatones situado a la altura de la calle Alzapiernas. Los trabajos, que tendrán una duración aproximada de cinco días, obligarán a aplicar cortes y cambios en la circulación hasta su finalización.
Durante este periodo, la vía permanecerá cerrada al tráfico para vehículos de más de 3,5 toneladas y 2 metros de ancho, desde la intersección de la avenida de España con la avenida Virgen de la Montaña, donde se encuentra la conocida como fuente luminosa, afectando también al tramo hasta la calle San Antón.
El acceso únicamente estará permitido a los residentes con turismos, que deberán salir por la calle Busquet. Para ello, el sentido de circulación de esta vía se invertirá, permitiendo el tránsito desde la calle Parras hacia la calle Ceres. Estas medidas estarán en vigor entre las 07.00 y las 17.00 horas.
Transporte urbano
El servicio de autobús urbano también se verá modificado. Quedan suprimidas las paradas de la línea 1 en Plaza Obispo Galarza; de la línea 2 en calle Barrio Nuevo (Colegio Delicias); y de la línea 21 en avenida de España nº 1.
La empresa concesionaria, Vectalia, ha informado que los recorridos alternativos se realizarán por avenida Clara Campoamor, avenida Hernán Cortés y Plaza de Toros. Además, la cabecera de la línea 6 se trasladará a Múltiples, mientras que las nuevas paradas se ubicarán en Plaza de Argel (línea 1) y calle Moraleja (línea 6).