La mala calidad del aire obliga a realizar en un espacio cerrado un concierto en Cáceres
Se traslada de ubicación para celebrarse bajo el techo del auditorio del complejo cultural San Francisco, debido a la mala calidad del aire por los incendios que afectan a la provincia cacereña.
El concierto de la artista catalana Mayte Martín, que pone el broche final este viernes a los Conciertos de Pedrilla en Cáceres, se traslada de ubicación para celebrarse bajo el techo del auditorio del complejo cultural San Francisco, debido a la mala calidad del aire por los incendios que afectan a la provincia cacereña.
La Diputación de Cáceres, organizadora de este ciclo musical veraniego que se desarrolla al aire libre en los jardines del Museo Pedrilla, ha adoptado esta medida para proteger la salud de artistas y público ante las previsiones de una calidad del aire desfavorable.
Este viernes 22 de agosto, Mayte Martín se subirá a las 22.00 horas al escenario del citado auditorio para interpretar temas recogidos en su último álbum, denominado Tatuajes y editado en 2024, que incluye títulos como 'Gracias a la vida', 'Alfonsina y el mar' o 'Ne me quitte pas'.
Mayte Martín cierra un ciclo que ha contado con seis conciertos de diversos estilos durante julio y agosto con una propuesta que este año ha incluido artistas como Yerai Cortés, Travis Birds, Pedro Pastor, Balkan Paradise y la portuguesa Teresa Salgueiro. Toda la recaudación de Los Conciertos de Pedrilla irá destinada a proyectos de asociaciones de fines sociales y sin ánimo de lucro.