Un joven trasladado al hospital tras un accidente entre un quad y una moto en Riolobos
Un choque entre una motocicleta y un quad en la avenida de Plasencia de Riolobos se ha saldado con dos personas heridas de diversa consideración.
Un choque entre una motocicleta y un quad en la avenida de Plasencia de Riolobos se ha saldado con dos personas heridas de diversa consideración. El siniestro se ha producido poco antes de las siete de la tarde de este sábado.
Entre los afectados se encuentra un joven de 22 años que sufrió una lesión en la cadera y fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde ingresó con pronóstico menos grave.
La otra persona, una mujer de 27 años, fue atendida en el lugar y no requirió hospitalización. Hasta el punto del accidente acudieron una Unidad Medicalizada, un equipo de Soporte Vital Básico y miembros de la Guardia Civil para prestar asistencia y controlar la zona.