Emilio de Justo confirma su reaparición este sábado en Pontevedra
Tras una semana de fisioterapia intensiva y un riguroso plan de recuperación física, el diestro ha acelerado su preparación para regresar cuanto antes a los ruedos.
El torero Emilio de Justo ha confirmado su reaparición en los ruedos este sábado, 9 de agosto, en Pontevedra, en el que será su debut en la Feria de la Peregrina. El cartel, de alto nivel, lo completan los matadores Sebastián Castella y José María Manzanares, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Alcurrucén.
Tras una semana de fisioterapia intensiva y un riguroso plan de recuperación física, el diestro ha acelerado su preparación para regresar cuanto antes a los ruedos. Durante este proceso, ha retomado la actividad campera, tentando en la ganadería de Garcigrande y en la finca del maestro Enrique Ponce, donde ha podido probar su estado físico con sensaciones positivas.
Aunque persiste alguna molestia residual de la lesión que le apartó de los ruedos, Emilio de Justo ha tomado la decisión de torear en Pontevedra, motivado por la ilusión de debutar en esta feria gallega y por el exigente mes de agosto que tiene por delante. En las próximas semanas, el extremeño afrontará una docena de compromisos en plazas de máxima categoría, incluyendo Bilbao y Málaga, claves en la temporada taurina.