Agotadas las entradas para Café Quijano en eI Festival Internacional de Guitarra de Coria

Café Quijano en concierto
Agotadas las entradas para Café Quijano en eI Festival Internacional de Guitarra de Coria

Un festival que incluirá conciertos y clases magistrales, además del prestigioso concurso senior y junior que reunirá a jóvenes intérpretes de todo el mundo, y cuya final será el día 9 de agosto.

El Ayuntamiento de Coria ha informado de que ya se han agotado las entradas para el concierto de ‘Café Quijano’, grupo encargado de inaugurar el XXVIII Festival Internacional de Guitarra “Ciudad de Coria”.

La venta de las mil entradas de aforo para este evento, que tendrá lugar el próximo 1 de agosto, a las 22.00 horas, en la Plaza de la Catedral, comenzó el pasado 1 de julio.

De igual forma, esta edición del Festival de Guitarra contará con dos conciertos gratuitos en la Puerta del Perdón de la Catedral. Estas citas serán el domingo 3 de agosto con Aniello Desiderio y Los Ángeles Guitar Quartet, quienes actuarán el miércoles 6 de agosto. Ambas actuaciones comenzarán a las diez de la noche.

Asimismo, en el interior de la Catedral de Coria, se celebrarán los conciertos de Pedro-Mateo González, el sábado 2, Anabel Montesinos, el lunes 4, Douglas Lora, el martes 2 e Igor Klokov, ganador de la edición anterior 2024, el jueves 7. La hora de comienzo de estos espectáculos será a las nueve y media de la noche.

En definitiva, un festival que incluirá conciertos y clases magistrales, además del prestigioso concurso senior y junior que reunirá a jóvenes intérpretes de todo el mundo, y cuya final será el día 9 de agosto a partir de las 10.00 horas en la  Catedral de Coria.

El Ayuntamiento de Coria reitera su apuesta por la cultura como motor de desarrollo y anima a todos los ciudadanos y visitantes a disfrutar de esta cita ineludible con la música y la guitarra.

Comentarios