Rasel será uno de los protagonistas del Martes Mayor de Plasencia
La programación musical del Martes Mayor comenzará un día antes, el sábado 2 de agosto, con la celebración del MayorFest en El Berrocal, con artistas como Camela, King africa, Aurelio Gallardo y Brisa Play.
El Ayuntamiento de Plasencia ha presentado los esperados conciertos del Martes Mayor, una de las fiestas más emblemáticas de Extremadura, declarada de Interés Turístico Regional. La Plaza Mayor volverá a ser el epicentro musical y festivo con dos conciertos gratuitos pensados para públicos diversos y con artistas de reconocido prestigio.
El domingo 3 de agosto, a las 23.00 horas, el artista Rasel abrirá la programación musical con un concierto cargado de ritmo, energía y una cuidada puesta en escena. El sevillano, conocido por su fusión de estilos urbanos y pop, promete un espectáculo visual y sonoro especialmente dirigido al público joven.
El lunes 4 de agosto, también a las 23.00 horas, será el turno de Los Toreros Muertos, liderados por Pablo Carbonell, que llegan a Plasencia en el marco de su gira "40 años saboreando el mundo". El mítico grupo de los 80 y 90 llenará la Plaza Mayor de humor, nostalgia y fiesta en estado puro.
“Hemos diseñado una programación para todos los públicos, como siempre hacemos también en la feria. Rasel es una propuesta más orientada a los jóvenes, mientras que Toreros Muertos es una apuesta para un público más nostálgico, con un estilo festivo y desenfadado que recuerda a conciertos que han tenido gran acogida en años anteriores, como el de Los Inhumanos”, ha destacado el concejal de Festejos, David Dóniga.
Dóniga recordó además que la programación musical del Martes Mayor comenzará un día antes, el sábado 2 de agosto, con la celebración del MayorFest en El Berrocal, con artistas como Camela, King africa, Aurelio Gallardo y Brisa Play.
“Son dos propuestas muy distintas pensadas para públicos diferentes. Rasel llega en un momento dulce de su carrera, con un espectáculo muy visual que seguro encantará a los jóvenes. Y qué decir de Los Toreros Muertos, solo con nombrar a Pablo Carbonell sabemos que la fiesta está asegurada”, añadió David de Ágora Producciones, empresa encargada de la producción de los conciertos.