Vuelca un camión cargado de botellas en la A-5
Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 354, cerca de la capital extremeña, en sentido a Madrid.
La circulación en la autovía A-5, a la altura de Mérida, se ha visto afectada debido al vuelco de un camión cargado de botellas.
El accidente tuvo lugar alrededor de 21.00 horas y provocó importantes retenciones, ya que los dos carriles en dirección a Madrid tuvieron que ser cerrados al tráfico.
Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 354, cerca de la capital extremeña, en sentido a Madrid. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado al Hospital de Mérida. Hasta el lugar del suceso se desplazaron sanitarios, bomberos y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.
Esta mañana, a pesar de que se reabrió uno de los dos carriles afectados, en concreto el derecho, las retenciones y el tráfico lento han persistido en varios momentos debido al elevado volumen de vehículos habitual.