El menor detenido por el homicidio de Cáceres permanecerá internado en régimen cerrado

El menor ingresará en el centro Marcelo Nessi de Badajoz cuando reciba el alta hospitalaria.
El menor detenido por el homicidio de Cáceres permanecerá internado en régimen cerrado

El menor detenido también sufrió heridas durante el enfrentamiento, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Cáceres.

La Fiscalía de Menores ha solicitado al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura el internamiento en régimen cerrado con tratamiento terapéutico para el menor detenido por el homicidio de un joven en Cáceres el pasado viernes. El tribunal ha adoptado la medida por la que el acusado ingresará en el centro Marcelo Nessi de Badajoz en cuanto sea dado de alta en el Hospital de Cáceres.

Cabe recordar que el menor ahora detenido también sufrió heridas durante el enfrentamiento, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital Universitario de Cáceres, centro en el que se encuentra detenido bajo custodia policial hasta que se recupere de las heridas sufridas.

Se desconoce el estado del paciente así como su evolución, dado que no se ha facilitado información al respecto por respetar la privacidad del afectado.

La investigación continúa abierta para intentar esclarecer las causas de la reyerta que resultó en un fallecido y otro herido grave, así como la relación que mantenían los implicados antes del suceso.

Las principales hipótesis señalan los celos y una disputa por una chica como el desencadenante de los hechos, pero no se descarta ninguna hipótesis y la investigación continúa en marcha.

El suceso ha causado una gran conmoción tanto en Torrejoncillo, localidad de origen del fallecido, como en Cáceres, donde tuvo lugar el fatal desenlace. El funeral por el joven fallecido se ha celebrado en el municipio de Torrejoncillo en la mañana de este domingo.