Una colisión entre un vehículo articulado y un furgón provoca el corte parcial de la A-1 a la altura de Majadas
El siniestro ha consistido en una colisión entre un vehículo articulado y un furgón que se encontraba detenido en el arcén derecho de la vía. Como resultado del impacto, el conductor del vehículo articulado ha requerido asistencia sanitaria
A las 15.50 horas de hoy, la Central 062 de la Guardia Civil recibió una alerta procedente del 112 informando de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-1, a la altura del kilómetro 20, en el término municipal de Majadas, sentido Portugal.
El siniestro ha consistido en una colisión entre un vehículo articulado y un furgón que se encontraba detenido en el arcén derecho de la vía. Como resultado del impacto, el conductor del vehículo articulado ha requerido asistencia sanitaria, mientras que los dos ocupantes del furgón no han precisado atención médica.
Debido al accidente, el carril derecho permanece cerrado al tráfico, obligando a los conductores a utilizar exclusivamente el carril izquierdo en el tramo afectado. Esta situación está generando retenciones en la zona.
Al lugar del accidente se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, tanto de Seguridad Ciudadana como del Subsector de Tráfico, para asegurar la zona, regular el tránsito y atender la emergencia.
Se recomienda a los conductores extremar la precaución y atender a las indicaciones de los agentes mientras se restablece la normalidad en la circulación.