Paco Arrojo regresa a Plasencia con "Romance", un homenaje al cantante mexicano Luis Miguel

Paco Arrojo en uno de sus conciertos.
Paco Arrojo regresa a Plasencia con "Romance", un homenaje al cantante mexicano Luis Miguel

Paco Arrojo es un cantante placentino con una sólida trayectoria en musicales y televisión. Alcanzó la popularidad nacional tras su participación en el talent show de música, La Voz, donde formó parte del equipo de David Bisbal y conquistó al público con su potencia vocal y carisma. 

El cantante Paco Arrojo vuelve a Plasencia, su ciudad natal, para ofrecer un concierto muy especial el próximo 7 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Alkázar.

El espectáculo, titulado “Romance”, será un homenaje a Luis Miguel Gallego, cantante mexicano, en el que Arrojo recorrerá los grandes boleros y baladas que marcaron una época. Promete ser una noche cargada de emoción, nostalgia y calidad vocal, con una puesta en escena cuidada al detalle.

Las entradas tienen un precio único de 15 euros y ya están a la venta en cafetería El Globo y en la taquilla del Teatro Alkázar.

¿QUIÉN ES PACO ARROJO?

Paco Arrojo es un cantante placentino con una sólida trayectoria en musicales y televisión. Alcanzó la popularidad nacional tras su participación en en el talent show de música, La Voz, donde formó parte del equipo de David Bisbal y conquistó al público con su potencia vocal y carisma. 

También ha sido protagonista en grandes musicales como “Jesucristo Superstar”, “Grease”, “La Bella y la Bestia” o “Los Miserables”, consolidando su carrera sobre los escenarios de todo el país.

Su regreso a Plasencia supone un reencuentro especial con el público local, al que promete una velada “inolvidable”, llena de boleros, romanticismo y talento.

Comentarios