Detienen otra vez al hombre que agredió a un hostelero en Navalmoral

Agentes de la Guardia Civil deteniendo al agresor.
Detienen otra vez al hombre que agredió a un hostelero en Navalmoral

Ayer, miércoles 21 de mayo, el agresor protagonizó una nueva agresión en la terraza de la Cafetería Granier, donde atacó violentamente a una pareja que se encontraba en el lugar. 

Agente de la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata han detenido nuevamente al hombre que agredió hace dos semanas a un hostelero en la localidad.

El individuo ha sido detenido tras protagonizar un nuevo episodio de violencia en el que ha resultado agredida una pareja que se encontraba en la terraza de un establecimiento.

Se trata de un ciudadano de origen magrebí residente Navalmoral de la Mata, que está acusado de un delito de lesiones y que protagonizado distintos actos violentos en los últimos días.

La primera agresión tuvo lugar el pasado 12 de mayo, cuando el ahora detenido se presentó en la terraza de un establecimiento hostelero del municipio y comenzó a fumar marihuana. Al ser recriminado por el responsable del local por su comportamiento, reaccionó de forma violenta y agredió físicamente al hostelero, causándole diversas lesiones que requirieron asistencia sanitaria.

Días más tarde, el mismo individuo provocó un nuevo altercado en el local “100 Montaditos” de la localidad, aunque no han trascendido detalles precisos sobre la naturaleza de los hechos, se confirma que fue identificado como el responsable del incidente.

El último y más grave episodio tuvo lugar ayer, miércoles 21 de mayo, cuando el agresor protagonizó una nueva agresión en la terraza de la Cafetería Granier, donde atacó violentamente a una pareja que se encontraba en el lugar. La escena generó una gran conmoción entre los presentes y vecinos, quienes, indignados, salieron tras él por la calle Pablo Luengo.

La situación estuvo a punto de terminar en linchamiento, ya que varios vecinos del municipio intentaron interceptarlo. Finalmente, el individuo fue acorralado por diferentes personas que se encontraban en el establecimiento hasta que las fuerzas de seguridad intervinieron.

Distintas fuentes han confirmado su detención y la Guardia Civil ha abierto diligencias por múltiples delitos de lesiones. Las investigaciones continúan abiertas y no se descarta que puedan surgir nuevos cargos conforme avancen las pesquisas.

Comentarios