“Pensé que me mataba”: el testimonio del vendedor de la ONCE agredido en Plasencia

César Darío Córdoba
“Pensé que me mataba”: el testimonio del vendedor de la ONCE agredido en Plasencia

La víctima, identificada como César Darío Córdoba, sufrió múltiples traumatismos y tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia antes de ser trasladada al hospital.

La Policía Nacional sigue investigando la agresión que ha sufrido un vendedor de cupones de la ONCE este martes en Plasencia, que fue empujado escaleras abajo por un joven encapuchado que pretendía robarle.

La víctima, identificada como César Darío Córdoba, sufrió múltiples traumatismos y tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia antes de ser trasladada al hospital. “Me agarró directamente y me tiró, pensé que me mataba ya que caí por más de veinte escalones”, declaró visiblemente afectado en una entrevista en Radio Interior.

El agredido asegura que no pudo identificar al atacante, pero una testigo habría reconocido al autor de los hechos. “Gracias a Dios no me he roto ningún hueso, pero me duele todo el cuerpo. Físicamente estoy muy dolorido y emocionalmente, mal. Me va a quedar un poco de trauma”, confesó.

El trabajador, que afirma no haberse sentido inseguro ni siquiera durante la agresión, lamenta la gestión del sistema en cuanto a determinados perfiles de personas conflictivos. “Es una persona toxicómana y peculiar en este tipo de altercados”, explicó, haciendo un llamamiento a las autoridades para revisar la gestión de estos casos.

“Muchas veces, a la hora de dormir, veo a la persona que me tiró viniendo hacia mí. Solo pido que pague lo que tenga que pagar”, concluyó Córdoba.

Comentarios