La moralejana Marta Guillén consigue el 'pase prime' de Operación Triunfo
Ahora, con el 'pase prime' en la mano y la ilusión a flor de piel, da un paso más en su camino hacia el escenario de uno de los programas musicales más populares del país.
Marta Guillén, una joven moralejana, ha dado un gran paso hacia su sueño musical al conseguir el codiciado 'pase prime' de Operación Triunfo, tras subir un vídeo cantando a la red social TikTok.
Al conseguirlo, le permitirá presentarse al casting del programa sin tener que esperar largas colas, accediendo directamente a una audición con hora asignada.
“Todavía estoy asimilándolo todo, no me lo podía creer. Subí el vídeo pensando que no lo iban a ver, pero al final lo vieron y me han dado el pase”, explicó con emoción en una entrevista en Radio Interior. Su hermana fue la encargada en darle la noticia mientras ella trabajaba.
El vídeo fue publicado en TikTok mencionando la cuenta oficial del programa, como parte de una iniciativa para detectar talento en redes sociales. Guillén ha elegido Sevilla como ciudad para presentarse al casting, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo.
Como parte del proceso, Operación Triunfo envía un listado de 100 canciones entre las que cada aspirante debe elegir una para interpretar en su prueba. "Aún sigo decidiendo cuál se adapta mejor a mi voz y estilo, pero ya tengo varias preparadas", aseguró.
A pesar de su pasión por cantar desde pequeña, reconoce que el miedo y la vergüenza le impidieron lanzarse antes. “Trabajé como animadora en un hotel y eso me ayudó a perder algo de vergüenza”.
Ahora, con el 'pase prime' en la mano y la ilusión a flor de piel, da un paso más en su camino hacia el escenario de uno de los programas musicales más populares del país.