Trasladado al hospital en estado grave un hombre tras una salida de vía en Zorita
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 34 de la carretera EX–102, cerca de Zorita, a las 18,10 horas de este domingo.
Un hombre de 55 años ha resultado herido grave tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba.
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 34 de la carretera EX–102, cerca de Zorita, a las 18,10 horas de este domingo, cuando el Centro de emergencias 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo.
Hasta el lugar se han desplazado una unidad medicalizada, sanitarios del punto de atención continuada de Zorita, dotaciones de bomberos del Sepei de Cáceres, Guardia Civil y equipos de mantenimiento de carreteras.
El herido ha tenido que ser excarcelado por los bomberos al haber quedado atrapado dentro del vehículo. Tras ser atendido por los sanitarios ha sido trasladado a un centro hospitalario con traumatismo craneal y su estado es grave.