El alcalde de Ceclavín denuncia la falta de cobertura móvil y exige una solución urgente

Arturo González, alcalde de Ceclavín
El alcalde de Ceclavín denuncia la falta de cobertura móvil y exige una solución urgente

González ha solicitado una solución urgente a Movistar para restablecer la cobertura y evitar que esta situación continúe afectando a los vecinos y comercios locales tras tres días sin conexión.

El alcalde de Ceclavín, Arturo González, ha expresado su profunda preocupación por la falta de cobertura móvil, especialmente de Movistar, que afecta a la localidad desde la mañana del miércoles.

Según sus declaraciones, la antena está averiada y, aunque la empresa está trabajando en ello, la situación interna del ayuntamiento se ve comprometida, ya que no pueden realizar pagos a los trabajadores debido a la falta de conexión, entre otros problemas. El alcalde ha solicitado que se agilicen las reparaciones, subrayando que este problema no está relacionado con el apagón eléctrico.

En sus palabras a los micrófonos de Radio Interior destacó que "no puede ser que no tengamos servicio" y añadió que "paciencia puedo tener si perdemos la conexión una hora, no tres días". Además, señaló que esta interrupción está afectando gravemente a los establecimientos del pueblo, calificando la situación de "muy grave" y "vergonzosa".

González ha solicitado una solución urgente a Movistar para restablecer la cobertura y evitar que esta situación continúe afectando a los vecinos y comercios locales.

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