La Confederación de Empresarios de Extremadura firma la adhesión con la patronal de la construcción

Mariano García Sardiña, Francisco Carrera y Francisco Pantín
La Confederación de Empresarios de Extremadura firma la adhesión con la patronal de la construcción

La Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura (CIEM) ha formalizado la adhesión de la Federación de Promotores y Constructores de Badajoz. Este acuerdo ha sido ratificado en el marco de la Feria Ibérica de la Construcción (FICON) en Don Benito.

La decisión, que sigue a la aprobación unánime de la junta directiva de CNC Badajoz hace dos semanas, subraya el compromiso de ambas entidades con el fortalecimiento del tejido empresarial y la defensa de los intereses del sector en la región.

El vicepresidente de CIEM, Francisco Pantín, destacó la importancia de esta adhesión como un testimonio del progreso del proyecto de la confederación en la provincia, consolidándose como una voz auténtica que representa a los trabajadores y empresarios que impulsan la economía regional.

Con la inclusión de CNC Badajoz, CIEM suma ya medio centenar de asociaciones y más de 20.000 empresas y autónomos en su red. Este crecimiento refuerza su compromiso de ser una confederación inclusiva y comprometida en el impulso del tejido productivo de Badajoz y Extremadura.

Por su parte, CNC Badajoz, bajo la dirección de Francisco Carrera, de Gévora Construcciones, se ha fijado como prioridad abordar los desafíos más apremiantes del sector, como los retrasos en licencias de obra y primera ocupación, así como las políticas de revisión de precios.

En la foto, Mariano García Sardiña, Francisco Carrera y Francisco Pantín.

Comentarios