Veinte establecimientos de Mérida aspiran a elaborar la mejor tapa gourmet de 2022
22:21 20/10/22
22:21 20/10/22
El concurso de “Mejor Tapa Gourmet 2022” ya se ha celebrado en la Escuela de Hostelería con la participación de veinte establecimientos de la ciudad. Pero habrá que esperar. No será hasta el 2 de noviembre, con el inicio de la Ruta de la Tapa, cuando se den a conocer los cinco primeros clasificados del concurso.
Como señala la delegada turismo, Pilar Amor, “la intención del ayuntamiento, un año más, es contar con la implicación del sector y aunar recursos y esfuerzos en promocionar conjuntamente los productos y establecimientos de la gastronomía emeritense que una ciudad como la nuestra merece”.
Los miembros del jurado fueron representantes de la Diputación de Badajoz y la Cofradía Extremadura de Gastronomía, entre otros.