Don Benito reparte 15.000 mascarillas y 1.500 litros de gel hidroalcohólico
El Ayuntamiento de Don Benito ha finalizado la campaña de apoyo al comercio y empresas locales con la entrega de 1.500 litros de gel hidroalcohólico y 15.000 mascarillas.
El material se ha ido entregando en varias fases a las empresas y comercios locales ubicados en la zona comercial céntrica, en los barrios y también a los negocios de los polígonos.
Esta iniciativa que comenzó en mayo, ha tenido como objetivo, que tanto el cliente como el empresario, estén seguros y protegidos frente a la Covid-19, tal y como informó el consistorio de la localidad.
Las empresas que no han sido receptoras del kit de hidrogel y mascarillas pueden aún solicitarlo en el teléfono 924090591 y posteriormente recogerlo en la oficina de dinamización comercial, ubicada en la primera planta del Mercado de Abastos de Don Benito.