• Menú
    Translate to English
sábado. 02.08.2025 |
El tiempo

Un total de 23 centros de mayores de la provincia de Cáceres participará en una gran convivencia en Moraleja

33930-080415072109
Un total de 23 centros de mayores de la provincia de Cáceres participará en una gran convivencia en Moraleja

El centro de mayores de Moraleja del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha organizado una gran convivencia en la que participarán 23 hogares de la provincia de Cáceres. La actividad tendrá lugar el 12 de junio en la piscina fluvial de la localidad.

Los asistentes a esta gran convivencia podrán disfrutar de una gran variedad de actividades. Tras la llegada de los participantes, prevista para las 10.00 horas, serán recibidos con un desayuno compuesto por perronillas y aguardiente.

Los mayores, después de asistir a una misa, podrán disfrutar de una jornada de baile matinal con orquesta, que se reanudará después de la comida. Durante todo el día los participantes podrán degustar dulces típicos de la zona.

Desde la organización agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja en nombre de los mayores de la localidad y de la comarca.

Comentarios