Dos personas resultan heridas tras derrumbarse el techo del restaurante Wok de la capital cacereña

19511-110412064324
Dos personas resultan heridas tras derrumbarse el techo del restaurante Wok de la capital cacereña

Dos personas han sido trasladadas al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres para ser atendidas por los servicios radiológicos tras resultar heridos al derrumbarse parte del techo del restaurante en el que se encontraban.

El suceso, según informa 112 Extremadura, se ha producido sobre las 14.42 horas en el restaurante "Wok" ubicado en la Avenida de Alemania, en Cáceres. En el momento del suceso, en el restaurante había más de medio centenar del personas, según los servicios de emergencias. Además de las dos personas trasladadas al hospital por prevención, Cruz Roja ha atendido a varias personas por crisis de nervios tras el suceso.

Además de Cruz Roja, el 112 ha activado efectivos de la Policía Local, una patrulla de la Policía nacional y  a los Bomberos de Cáceres.

Comentarios