• Menú
    Translate to English
miércoles. 03.06.2026 |
El tiempo

La Junta adjudica la obra para acondicionar la intersección de la EX-119 en Losar de la Vera

8513-170409101527
La Junta adjudica la obra para acondicionar la intersección de la EX-119 en Losar de la Vera

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución de la Consejería de Fomento de la Junta por la que se hace pública la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la intersección en la carretera EX-119, en concreto en el punto kilométrico 28, en el término municipal de Losar de la Vera (Cáceres).

   La Empresa adjudicataria es Construcciones Araplasa y el importe de adjudicación asciende a 390.022 euros, iniforma Europa Press.

   Con esta nueva adjudicación, la Junta de Extremadura "continúa impulsando la mejora del trazado autonómico de carreteras, con el objetivo de aumentar tanto la calidad del tráfico, como la seguridad vial", informó la Administración regional en nota de prensa.

 

Comentarios