«Nuestro corazón por bandera» es una plataforma ciudadana, constituida por familiares y simpatizantes de miembros de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, cuyo principal interés es el reconocimiento y apoyo a las FCSE.

Los objetivos son conseguir los recursos materiales técnicos y humanos necesarios, así como dar visibilidad a la falta de apoyo y reconocimiento institucional con el correspondiente desamparo legislativo, además de los actuales agravios comparativos que tienen con el resto de los cuerpos policiales de ámbito autonómico existentes en la actualidad.

Miembros de la formación de Vox en Moraleja con responsabilidad de la zona de Coria ,mantuvieron una reunión con una de las integrantes de la plataforma en la zona, Sandra Márquez Verdasco. Vox mostró su apoyo y se procedió a firmar el manifiesto de apoyo donde quedan reflejados sus intereses y peticiones.

El coordinador local de Vox en Moraleja David Vaquero manifestó que «esto va mas allá de un interés por mi pertenencia al cuerpo de la Benemérita o de un apoyo político, esto es un reconocimiento que los españoles les debemos a los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas y Cuerpo de seguridad , que están dispuestos a entregarlo todo, incluso la vida por nuestra seguridad».

Sandra Márquez Verdasco añadió que «desde la plataforma estamos agradecidos por el apoyo e interés mostrado».

En la foto de la noticia, presentación de la plataforma «Nuestro corazón por bandera».