ISABEL BARRANTES

 

El Partido Popular de Moraleja considera que la localidad está "paralizada tras casi dos años de gobierno socialista al frente del ayuntamiento, en los cuales han prometido mucho y se ha hecho poco", según han señalado los populares en una nota de prensa.

Con este motivo el portavoz del PP, Pedro Caselles, ha pedido al PSOE que "se ponga a trabajar de manera responsable y eficiente para terminar con la paralización".

Caselles considera que esa paralización se ve reflejada en los presupuestos para este año los cuales ha definido como  "incompletos" ya que cree que en ellos faltan "medidas que reactiven la economía y que generen empleo".

En este sentido ha destacado que son incompletos porque "deberían estar acompañados de un avance de liquidación del ejercicio pasado, ya que si no es así, no podemos saber si lo que se vota se hace de forma responsable conforme a las partidas que lo conforman".

Además ha señalado que son unos presupuestos "prorrogados ya que todas las partidas son prácticamente idénticas a las del 2016, lo que significa que no hay nada nuevo que reactive Moraleja y la despierte del letargo en el que la está sumiendo el PSOE".