ISABEL BARRANTES 

La concursante moralejana de Gran Hermano 16, Raquel Martín, resultó expulsada por la audiencia de la casa de Guadalix de la Sierra. Cabe destacar que los porcentajes permanecieron muy igualados hasta el momento de la expulsión, pero finalmente fue la extremeña la que abandonó el reality con el 51% de los votos.

Una vez Raquel Martín llegó al plató del programa se sometió a las preguntas de la presentadora Mercedes Milá. La concursante se mostró desilusionada por haber sido la expulsada puesto que su ilusión era “disfrutar de la experiencia hasta el final”.

Raquel Martín, también negó en todo momento que fuera una persona “estratega y falsa” y reiteró que dentro de la casa de Gran Hermano se había mostrado tal y como es.

Tras someterse a la entrevista, Raquel conectó de nuevo con la casa para despedirse de sus compañeros, momento en el que los espectadores pudieron comprobar que los concursantes más afectados por la marcha de la moralejana eran Suso y Raquel, sus grandes apoyos en el concurso.