Un incendio devastó una vivienda en Moraleja en las primeras horas del pasado jueves, dejando atrás una estela de destrucción y numerosos daños materiales. El siniestro, desencadenado presuntamente por un cortocircuito en la instalación eléctrica, consumió rápidamente la vivienda, aunque por fortuna, el propietario logró escapar ileso.

Óscar, el dueño de la vivienda, fue alertado por los ladridos persistentes de su perrita, que lo despertaron a tiempo para huir de las llamas que devoraban el hogar. A pesar de los esfuerzos de los bomberos por contener el fuego, la casa quedó completamente calcinada.

El Ayuntamiento de Moraleja se ha comprometido a ayudar en la limpieza. Además, se ha establecido una hucha de donaciones en el conocido bazar Sole, donde aquellos que deseen ayudar económicamente al propietario podrán hacerlo.

Por ahora, el propietario se enfrenta a la ardua tarea de reconstruir su hogar desde cero, con recursos financieros limitados. Sin embargo, su gratitud hacia su lperrita y el apoyo de los vecinos le brindan esperanza en medio de la adversidad.

Adjuntos