El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Extremadura ha levantado la voz tras un suceso ocurrido en su sede ubicada en Almendralejo. Durante la noche, una máquina retroexcavadora embistió la puerta automática de la sede, generando daños materiales considerables.

«Una máquina retroexcavadora ha reventado la puerta automática de nuestra sede», han informado. Afortunadamente, no se han reportado heridos, limitándose los daños al ámbito material.

Los representantes del PSOE de Extremadura han expresado su profunda consternación por este acto, calificándolo como «lamentable. «Esperamos que lo aclaren las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», afirman desde el PSOE.

Este suceso se ha producido tan solo unas horas después de que el Servicio Extremeño de Salud (SES) denunciase el hallazgo de 700.000 mascarillas y diverso material sanitario en el Palacio del Vino de Almendralejo, por si tuviesen alguna relación con la trama de corrupción del caso Koldo».

El gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Jesús Viles, ha sido el encargado de poner estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil por si este material estuviese relacionado con el presunto cobro de comisiones en la venta de mascarillas quirúrgicas a organismos del Estado dentro de la trama que investiga a Koldo García Izaguirre, asesor del entonces ministro de Transportes José Luis Ábalos.

NOTICIA RELACIONADA

La Junta denuncia el hallazgo de 700.000 mascarillas en Almendralejo por si tuviesen relación con el caso Koldo

En la foto, máquina retroexcavadora en la sede del PSOE.