Don Benito será sede este fin de semana de una de las pruebas puntuables para el Campeonato de Extremadura de Motocross. La cita está prevista para el próximo domingo 3 de marzo en el circuito Doña Blanca organizada por el equipo Pavo Team.

El concejal de Deportes, Miguel Adámez ha hecho hincapié en la espectacularidad de la prueba de cara al público con cerca de un centenar de pilotos de toda la región. Por otra parte, el director de la prueba, Javier Pavo ha detallado que los entrenamientos comenzarán a las 09.00 horas y la prueba arrancará a las 11.00 horas con varias categorías participantes; cada una de ellas con entrenamientos y dos mangas clasificatorias.

Javier Pavo ha destacado el nivel que está adquiriendo este deporte en Extremadura y prueba de ello es el joven piloto Santi Cordero, natural de la localidad pacense de Zurbarán y que en esta temporada cuenta con el apoyo del club dombenitense.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros siendo gratuita para los menores de 12 años. Durante su intervención, Pavo ha mostrado su agradecimiento al concejal y al Ayuntamiento por el apoyo recibido en esta ocasión que no han recibido en los últimos años de celebración de dicho evento.

En la imagen, momento de la presentación del evento deportivo.