El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha entregado hoy la medalla de bronce con distintivo azul al Mérito de la Seguridad Vial al Guardia Civil destinado en la Escuela de Tráfico en Mérida, Jesús Baena Campos.

Durante su intervención, Quintana ha destacado la labor constante que realiza la Dirección General de Tráfico incorporando medidas, recursos y acciones que redundan cada día en mejoras de la circulación viaria, además de la inmensa labor de concienciación permanente de todos los ciudadanos.

Asimismo, el delegado del Gobierno ha resaltado la labor de los miles de agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil; agentes que velan por la seguridad de todos, día y noche, todos los días del año.

Por último, ha felicitado al condecorado y ha resaltado su trayectoria profesional “por hacer tu trabajo con ese plus de dedicación, compromiso y responsabilidad que distingue a los empleados públicos excelentes”, ha finalizado.

CONDECORADO

Jesús Baena Campos está destinado en la Escuela de Tráfico de Mérida. Desde 1982 y de forma continuada está en la Agrupación de Tráfico. Baena colabora como monitor desde el año 2012 con la Asociación Moto y Vida en los cursos de conducción de motocicletas que se desarrollan por toda España, participando activamente en la formación del personal que participa en los mismos. Además, es poseedor de varias distinciones y reconocimientos.

En la foto de la noticia, Jesús Baena Campos recibiendo la medalla.