La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros pone en marcha el proyecto “Villafranca Zona Comercial en Globo”

La actividad tiene como objetivo el fomento en la actividad comercial en Villafranca de los Barros en la semana del 27 de noviembre al 4 de diciembre, en la que podrán participar todos los comercios de Villafranca que lo deseen, para ello deberán rellenar el boletín de inscripción que se adjunta con esta nota de prensa.

Aquellos consumidores que realicen compras por un importe superior a 100 euros durante los días de la campaña en los distintos establecimientos adheridos al proyecto, tendrán la oportunidad de montar en globo durante los días 7, 8 y 9 de diciembre con motivo de la celebración de EXPOBARROS 2023.

El número de máximo de invitaciones será de 300 y se entregarán dos a cada persona que justifique el haber realizado compras por un importe superior a 100 euros.

Las invitaciones se entregarán por riguroso orden de solicitud hasta agotarse, pudiéndose retirar las invitaciones los días 4 y 5 de diciembre en horario de 09.00h a 12.00h en la oficina de Fomento del Comercio del Ayuntamiento.