Desde la Federación de Asociaciones de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui (FEDESAEX) han puesto en marcha una campaña de recogida de material deportivo y equipación para continuar con el apoyo al Ministerio de Juventud y Deporte Saharaui, en los campamentos de refugiados saharauis (Tindouf, Argelia).

Esta población vive en campos de refugiados y con escasos recursos para poder desarrollar cualquier tipo de actividad y por ello FEDESAEX colabora con el Ministerio de Juventud y Deporte Saharaui, con el fin de impulsar el desarrollo del deporte en los campamentos de población refugiada saharaui.

Desde la Federación de Asociaciones de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui (FEDESAEX), solicitan la donación de material deportivo y equipación, con el fin de impulsar el desarrollo del deporte en los campamentos de población refugiada saharaui.

FEDESAEX se encuentra ubicada en la calle Padre Tomás, n°2, local 5 bajo, CP 06011 de Badajoz. Con disponibilidad cada miércoles para recogida. Más información en el 613 129 758 o mediante correo electrónico tecnicofedesaex@gmail.com.