La alcaldesa de Coria, Almudena Domingo Pirrongelli, ha recibido en su despacho al diseñador de moda, Juan José Hernández, el joven cauriense que ha participado en los castings del famoso programa de televisión “Maestros de la Costura”, que se emite en TVE.

Juan José Hernández, viajó hasta Madrid la pasada semana con el fin de realizar el último casting del programa de televisión. Eran muchas las horas de trabajo e ilusión que llevaba en su mochila pero, finalmente no pudo ser, aunque, a pesar de no haber pasado a la siguiente fase, Juanjo ha expresado su felicidad por haber llegado a vivir esta maravillosa experiencia de la que ha aprendido mucho.

La primera edil, le ha trasladado la enhorabuena, ya que,  a pesar de haberse quedado a las puertas de participar en la sexta temporada de Maestros de la Costura, ha llegado a las últimas pruebas en las que ha competido con 70 personas más que realizaron los últimos castings de un total de 164.000 solicitudes de personas presentadas.

El joven diseñador ha expresado su satisfacción y orgullo por haber llegado hasta aquí y seguirá trabajando para seguir creciendo en esta profesión que tanto le apasiona y que practica desde muy pequeño.

La alcaldesa le ha trasladado todo el apoyo y ha reconocido una vez más la labor y el trabajo de los caurienses, “son muchas las personas que llevan el nombre de Coria fuera de nuestra localidad y eso, hay que agradecerlo siempre”.