El club deportivo dedicado a la promoción y práctica de deportes de contacto, Parabellum Club, de la localidad de Talayuela, ha participado en el Campeonato de España de Clubes de Kickboxing. Dos de sus alumnos se han llevado dos títulos en este evento deportivo.

Gregorio Expósito, «Goyo», moralo de 52 años, se ha proclamado subcampeón de España en la modalidad Masters Light Contact (Full Contact con menos contacto).

Se enfrentó a un contrincante gallego y finalmente no se pudo hacer con el campeonato ya que los jueces consideraron que había pegado más fuerte de lo que estaba estipulado en las reglas, ya que en esta categoría como su nombre indica, hay que tener un menor contacto.

Gregorio empezó a practicar Kickboxing con 36 años y ha agradecido en LA MAÑANA de Radio Interior el papel fundamental de su entrenador, Rubén Aceituno.

Por otro lado, Mohieddine Esbai, «Mohi», talayuelano de 20 años, se ha proclamado campeón de España en la modalidad de K1 (Kickboxing + rodilla). Se trata de un joven «que tiene mucho futuro por delante y que había ganado esta competición sin problemas. Además, en octubre, Mohi, tiene un combate profesional», explicó Gregorio Expósito a este medio de comunicación.

De esta manera, Gregorio pone fin a su temporada pero asegura que ya está listo para seguir entrenando de cara a futuras competiciones.

En la foto de la noticia, Gregorio Expósito, «Goyo» y Mohieddine Esbai, «Mohi».