Hasta el 1 de octubre, Navalmoral de la Mata se viste de fiesta para celebrar uno de los eventos más esperados del año, las Ferias de San Miguel. Este tradicional encuentro combina a la perfección la riqueza de las raíces de esta localidad del Campo Arañuelo con la diversión.

XI Feria Agroalimentaria y el XXXVI Concurso de Albañilería

Como es costumbre, la XI Feria Agroalimentaria será el epicentro de sabores y productos locales y de la zona. Los visitantes podrán disfrutar de la autenticidad de nuestra gastronomía y descubrir productos únicos.

El Concurso de Albañilería, siempre emocionante y apasionado, recordará la habilidad y destreza de los profesionales de la construcción que viven en esta zona de Extremadura.

Este año se han diseñado múltiples actividades, infantiles, concierto para los más jóvenes y actividades para compartir en familia y amigos. Estas son sólo algunas de las actividades que forman parte del programa de las Ferias de San Miguel.

Concierto de Rasel y Sergio Contreras

La música será protagonista con dos destacados artistas: concierto gratuito hasta completar aforo. Sus actuaciones proporcionan  una alternativa de ocio para los más jóvenes y todos aquellos que quieran asistir.

Espectáculo del arte de Andalucía a caballo
Una impresionante actuación ecuestre hará gala de la elegancia y fuerza de estos nobles animales. Un espectáculo que encantará a grandes y pequeños.

Grand Prix arte y emoción . Diversión en familia
La adrenalina se apoderará de todos con el Grand Prix en familia o amigos. Una competición emocionante que promete risas y diversión para todos, tal y como han explicado desde el consistorio moralo.

Cantajuegos. Espectáculo infantil el Show de Coco y Pepe

Esta es una actividad pensada para los mas pequeños con reconocidos personajes que cantarán las canciones más exitosas y con historia que harán disfrutar al público infantil.

PROGRAMA DE FESTEJOS DE SAN MIGUEL DE 2023

Pincha en el siguiente enlace y encontrarás todos los detalles del programa festivo de las Ferias de San Miguel de Navalmoral de la Mata.

Programa-San-Miguel-2023

 

Adjuntos