«He sido más feliz que Sergio Ramos volviendo al Sevilla». Así de contundente se mostró el dj internacional Carlos Chaparro en el homenaje que su localidad natal le rindió este 8 de septiembre.

El consistorio se decantó por este moralejano que desde hace años se ha convertido en uno de los dj más valorados y que ha conseguido llevar el nombre de Moraleja allá donde ha actuado.

Con una gran sonrisa, mucha alegría y una gran satisfacción, Carlos Chaparro dio su agradecimiento al equipo de Gobierno de César Herrero. Fue en un acto organizado un año más con motivo del Día de Extremadura en el barrio de Las Eras y que contó con el artista Niño Índigo y varios grupos regionales que actuaron para llenar de color este rincón de Moraleja.

Reconocimiento que el alcalde y el teniente de alcalde entregaron a Carlos Chaparro.

 

«Un dia muy emotivo, no todos los días te hacen un homenaje, orgulloso de ser extremeño 365 días al año, toda la vida. Muchas gracias por vuestro incondicional apoyo, a seguir trabajando aún faltan muchas cosas por hacer», añadió públicamente Carlos Chaparro, joven que aprovecha cada hueco de su agenda para visitar Moraleja, su entorno y participar cada año en el pregón de las fiestas de San Buenaventura.

Carlos Chaparro, en su intervención.

El Día de Extremadura se vivió en Moraleja como una auténtica jornada festiva, con talleres infantiles, mercado de artesanía, bailes regionales y con una versión del himno de Extremadura realizada por el también artista moralejano Niño Índigo.

Herrero y Chaparro se fundieron en un abrazo emotivo en el homenaje que la villa rindió al popular dj.