Talayuela llora la pérdida del que fuera su sacerdote, Osvaldo Aparicio, que ha fallecido a los 85 años de edad y ha dejado una oleada de reacciones de dolor de cuantas personas tuvieron la ocasión de conocerle.

El Padre Osvaldo ha muerto a los 85 años de edad y aunque falleció el pasado miércoles, 28 de junio, en Madrid, la noticia ha comenzado a difundirse esta jornada después de que trascendiese la información que habían difundido desde la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y María.

Osvaldo Martín ingresó al noviciado en el año 1953 y profesó el 8 de septiembre de 1954 en El Escorial (Madrid). Fue ordenado sacerdote el 12 de marzo de 1960 en Roma (Italia).

Persona amable, educada, tranquila, quienes tuvieron la oportunidad de conocerle le definen como una «buena persona y buen sacerdote». En Talayuela, uno de los muchos municipios en los que desarrolló su labor, se le recuerda con gran cariño por su sencillez y humidad.

Fue párroco, profesor, tutor, misionero, catequista y devoto del Padre Damián, entre muchas otras cosas. Ahora descansa en paz en el amor de los Sagrados Corazones.