La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Llerena, como presunto autor del robo con intimidación en una estación de servicio de esta localidad pacense.

Este mismo lunes, la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo perpetrado en una  gasolinera ubicada en el polígono industrial de Llerena, donde un individuo portando un cuchillo, amenazó a la empleada para apoderarse de unos 500 euros que contenía la caja registradora del establecimiento, y posteriormente emprender la fuga a pie.

Con las primeras pruebas e indicios obtenidos en el lugar de los hechos, se pudo averiguar la identidad del supuesto autor del robo, un vecino del municipio con numerosos antecedentes policiales.

Activados los dispositivos de servicios en las vías de comunicación e interior de la localidad, Unidades pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Llerena, consiguieron una hora después del robo  localizar y detenerlo en su localidad de residencia, recuperando la totalidad del dinero sustraído.

Posteriormente, a unos 300 metros de la gasolinera, los agentes localizaron el  cuchillo utilizado en el robo. Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena, quien decreto su ingreso en prisión.

En la foto, Guardia Civil investigando los hechos ocurridos en la gasolinera.