La quinta jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores, que se ha celebrado en las Instalaciones Deportivas Agustín Ramos Güija de Cáceres en la modalidad de triatlón.

A la cita acudieron más de 200 triatletas, de entre 7 y 15 años, pertenecientes a los diferentes clubes de la región.

Los deportistas prebenjamines, los más pequeños de la competición, mostraban sus ganas de aprender ante sus familiares y amigos que no pararon de animar ni un minuto a esos jóvenes deportistas.

A lo largo de la mañana se fueron dando las salidas de las diferentes categorías hasta llegar a los infantiles y cadetes, los más mayores, que demostraron que ya tienen los conocimientos adquiridos de la práctica del triatlón.

El calor azotó durante toda la mañana, sobre todo en las últimas competiciones. Sin embargo los jóvenes valores del triatlón extremeño demostraron que este deporte está garantizado por muchos años en la región.

La quinta jornada del Triatlón Divertido Judex Menores de Cáceres fue organizada por la Federación Extremeña de Triatlón y los clubes locales, contando con la colaboración de la Asociación de Vecinos Cáceres El Viejo y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

En la foto de la noticia, un grupo de jóvenes que participaron en el Triatlón Divertido Judex.