Una de las mejores orquestas que hay actualmente en España es París de Noia y actuará este sábado en Extremadura por primera vez en su historia. Será el único espectáculo de esta orquesta en la región y casi todos los detalles ya están preparados para acoger esta cita musical.

El espectáculo, dinámico y con una puesta en escena increíble, arrancará a las 21.00 horas en Montehermoso con la actuación previa de dos dj: Adrián Iglesias y Juanjo Martín. Los integrantes de París de Noia ya están listos para pisar tierras extremeñas y darlo todo en el concierto de Montehermoso, como han explicado en un vídeo que ya han difundido.

«Es el montaje más espectacular jamás visto», han explicado desde la organización de este evento que se espera sea multitudinario al ser una auténtica novedad en tierras extremeñas.

El precio de la entrada es simbólico y sólo cuesta 8 euros, si se compra por adelantado. Si se espera a taquilla, el corte es de 12 euros.

«La gira de la ilusión» es el nombre con el que esta popular banda llena de luz, música y color las fiestas de algunas de las ciudades más importantes de España y que en 2023 sólo llegará a una sola localidad extremeña. De hecho, nunca habían actuado en esta comunidad autónoma a pesar de que ser considerada una de las mejores orquestas de España.

En la foto de archivo, actuación de París de Noia.

Adjuntos