Rosario Flores ha hecho un paréntesis en su agenda laboral y ha visitado la comarca de La Vera, una zona del norte de Cáceres frecuentada habitualmente por personajes famosos.

La artista, especialmente conocida ahora por ser coach del programa televisivo La Voz Kids, ha hecho un alto en el camino y ha tenido la oportunidad de estar en Jarandilla de La Vera, una de las poblaciones más visitadas por los turistas.

En su periplo, la hija de la Faraona, aprovechó para hacer compras y no dudó en llevarse productos extremeños. Rosario Flores estuvo en la tienda de alimentos típicos Aromas de Extremadura La Artesa, de Jarandilla, una tienda gourmet donde se vende una selección de algunos de los mejores productos que tienen su origen en la dehesa extremeña.

El propietario del establecimiento, en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior, confirmó lo que muchos españoles opinan y es el buen humor y la amabilidad de Rosario Flores. «Entró con gafas de sol, pero pronto la reconocimos», añadió el propietario, quien reconoció que fueron muchas las personas que se agolparon a las puertas de la tiendas para saludar a la artista y hacerse una foto con ella.

Rosario, en la foto con el propietario de la tienda de productos típicos situada en Jarandilla de la Vera.

El dueño del establecimiento explicó en Radio Interior que no es el primer famoso que llega a Jarandilla, y de vez en cuando se dejan ver algunos rostros conocidos que se decantan por esta zona de Extremadura para disfrutar de su naturaleza y de su rica gastronomía. De hecho, añadió que Alejandro Sanz es uno de los habituales en su tienda, un espacio lleno de los mejores sabores de Extremadura.

NOTICIA RELACIONADA

 

La joven cantante cacereña Noa Cánovas deslumbra con su actuación en La Voz Kids