La extremeña Noa Cánovas ha vuelto a deslumbrar en La Voz Kids, el espacio televisivo que emite Antena 3 la noche de los sábados, y que se ha convertido en una de las plataformas más potentes para descubrir grandes voces.

Noa, natural de Cáceres, subió al escenario acompañada de  Lucía y Daniela. Ellas fueron el trío elegido por Rosario Flores para abrir las llamadas batallas de La Voz.

La cacereña arrasó en el escenario con la versión del gran éxito musical Memory’, una canción que las tres voces encajaron a la perfección.

No es la primera vez que Noa Cánovas se presenta a La Voz Kids, y es que esta joven cacereña ya se presentó la pasada edición sin que pudiera superar las audiciones a ciegas.

Así, Noa no es la primera vez que pisa el escenario de este espacio de Antena 3 y tuvo la oportunidad de interpretar ‘Over the rainbow’, un tema versionado de Linda Edes.

 

Finalmente, Noa Cánovas no pasó a la siguiente fase del  programa La Voz Kids, pero demostró sus virtudes y el potencial que tiene esta joven cacereña para triunfar en la música.