Las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) comienzan el próximo martes 6 de junio en Extremadura y continuarán hasta jueves 8 de junio. En los exámenes participarán 5.400 estudiantes repartidos en 13 sedes. La convocatoria extraordinaria será del 4 al 6 de julio.

Los resultados de las calificaciones se darán a conocer, a partir de las 12 horas del 16 de junio, en la convocatoria ordinaria, y a partir de las 12 horas del 13 de julio, en la convocatoria extraordinaria.

Una vez publicadas las calificaciones provisionales de las pruebas, en el plazo de tres días hábiles contados a partir de la fecha de dicha publicación, el alumnado participante podrá solicitar la revisión de la calificación obtenida en una o varias de las pruebas que componen la EBAU, el plazo de Revisión de Calificaciones será del 19 al 21 de junio (hasta las 14,00 horas del día 21) para la convocatoria ordinaria y del 14 al 18 de julio (hasta las 14,00 horas del día 18) para la convocatoria extraordinaria.

El alumnado está convocado para presentarse a la Fase de Acceso a las 9:00 horas del día 6 de junio de 2023 en las respectivas sedes de celebración de las pruebas para la convocatoria ordinaria. El alumnado que sólo se presente a la Fase de Admisión, lo harán a la hora que tengan el primer examen.