Todo un homenaje para Moraleja y Sierra de Gata, el que ha tenido el escritor argentino Carlos Salem en su última novela «Los dioses también mueren».

Quizá este sea el modo que en el que el conocido escritor da las gracias por todo el cariño que recibió en esta zona norte de la provincia de Cáceres con motivo de su participación en el Festival Gata Negra, un evento organizado por el Ayuntamiento de Moraleja y que dirige Luis Roso.

«El brazo de un veinteañero desaparecido hace cuarenta años es hallado en Madrid. Lleva un anillo de oro con el símbolo de Zeus. Es la primera pieza de un puzle humano disperso por toda Europa que la Brigada de los Apóstoles deberá resolver…», es la sipnosis de este libro que seguro será un verdadero éxito entre los amantes de la novela negra.

Luis Roso ya ha mostrado su satisfacción públicamente por este guiño del literato argentino, un autor que podría estar de nuevo este verano en Moraleja viviendo en primera línea este festival ya internacional y que es único en su formato en España.

En la foto, Carlos Salem, a la izquierda, participando en una firma de libros en Moraleja, en el Festival Gata Negra.

NOTICIA RELACIONADA

Si quieres aprender a escribir microrrelatos, Carlos Salem te enseña este miércoles en Gata Negra